Menú superior:

Ayuntamiento de Almazán Selecciona dónde deseas buscar:



Está en: Inicio > Noticias
Rss Imprimir

Teatro infantil: TIM TRAF LOS TRAPEROS DE LA HISTORIA - RONCO TEATRO



Tim Traf

Viernes, 24 de noviembre de 2017

Viernes 1 de diciembre a las 19:30 h. Programado dentro de Circuitos Escénicos de Castilla y León 2017. Precio de la entrada 1 €.

.

 En “Tim Traf, los traperos de la historia” nos encontramos con unos personajes, viajeros incansables y ansiosos de conocimientos, que han viajado por todo el mundo y parte del extranjero, recopilando todos aquellos objetos que han ido encontrando y que tienen una historia que contar o una curiosidad, o una anécdota, o una leyenda, o un cuento... y han venido a parar justo aquí, en busca de más chismes y cacharros que les proporcione nuevas historias y, mientras lo buscan, nos contarán qué traen en su morral... con los traperos podremos viajar a lo largo de la historia para conocer al homo antecesor y cómo evolucionó, o conocer la historia de España, o tal vez las pirámides de Egipto...

 

La Compañía RONCO TEATRO representará la obra TIM TRAF LOS TRAPEROS DE LA HISTORIA el viernes 1 de diciembre a las 19:30 h. en el Teatro Calderón, dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León 2017, convenio firmado por la Junta de Castilla y León, Diputación de Soria y el Ayuntamiento de Almazán.

 

Tipo de público: Infantil.

Género: Teatro.

Estilo: Cómico.

Duración: 60 min. aproximadamente.

Precio de la entrada: 1 €. 


 
Volver

Ayuntamiento de Almazán
Plaza Mayor, 1
42200 - Almazán (Soria)
Tfno: 975 300 461 / fax: 975 310 061 
e-mail: contacto@almazan.es

Otras páginas de interés: