Menú superior:

Ayuntamiento de Almazán Selecciona dónde deseas buscar:



Está en: Inicio > Noticias
Rss Imprimir

Oferta de Empleo: COORDINADOR-DOCENTE (Rama Social) y DOCENTE (Rama Enfermería) - Acción de Formación y Empleo ALMAZAN IV



Ayuntamiento de Almazán

Miércoles, 25 de octubre de 2017

Para impartir los módulos correspondientes al Certificado de Profesionalidad SSCS0208 “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”. Fecha límite para presentar las instancias y Curriculums el 7 de noviembre a las 14 h.

.

 OFERTA DE TRABAJO

 La Acción de Formación y Empleo “ALMAZÁN IV” (Certificado de Profesionalidad SSCS0208 “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”) del Programa Mixto subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Almazán, que se desarrollará en Almazán entre el 1 de diciembre de 2017 y el 31 de mayo de 2018,

Selecciona:

  1. Coordinador-Docente para impartir dos módulos (MF 1016_2 y MF1019_2) Contrato a tiempo parcial, un mínimo de 240 h. lectivas para impartir los dos módulos pudiendo llegar la contratación a ser de 24 h. semanales de lunes a viernes.
  2. Docente para impartir dos módulos (MF 1017_2 y MF1018_2) Contrato a tiempo parcial, un mínimo de 140 h. lectivas para impartir los dos módulos pudiendo llegar la contratación a ser de 15 h. semanales de lunes a viernes. 

Los aspirantes a ambos puestos deben cumplir:

-       ACREDITACIÓN: Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Técnico superior de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Certificado de profesionalidad de nivel 3 del área de Atención Social de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

-       EXPERIENCIA LABORAL: Si posee la acreditación requerida deberá contar con 1 año de experiencia profesional en el ámbito de la unidad de competencia. Si no posee acreditación requerida deberá contar con 3 años de experiencia profesional en el ámbito de la unidad de competencia

-  COMPETENCIA DOCENTE: conforme a los establecido en el RD 189/2013, de 15 de marzo.

 

Plazo de presentación de solicitudes: Se admitirán solicitudes y curriculums hasta las 14:00 horas del día 7 de noviembre de 2017, en el Ayuntamiento de Almazán o a través de contacto@almazan.es .

Más información en www.almazan.es y en las Oficinas del Ayuntamiento de Almazán.


 
Volver

Ayuntamiento de Almazán
Plaza Mayor, 1
42200 - Almazán (Soria)
Tfno: 975 300 461 / fax: 975 310 061 
e-mail: contacto@almazan.es

Otras páginas de interés: