Menú superior:

Ayuntamiento de Almazán Selecciona dónde deseas buscar:



Está en: Inicio > Noticias
Rss Imprimir

Concierto de Verano Almazán 2017: LA OREJA DE VAN GOGH



concierto Oreja de Van Gogh

Jueves, 06 de julio de 2017

Sábado 5 de Agosto en el Campo de Fútbol de la Arboleda.

.

 LA OREJA DE VAN GOGH regresa a Almazán con "El planeta imaginario" el próximo 5 de agosto en el Campo de Fútbol de la Arboleda.

Las entradas en venta anticipada cuestan 15 € y se venderán en las oficinas del Ayuntamiento de Almazán, en Discos el Roncón (Soria) y en www.ticketvip.es , en taquilla costarán 20 €. (Apertura de puertas a las 21 h.)

Tras cinco años de parón creativo ha regresado a los escenarios una de las bandas más veteranas del panorama musical español estrenando disco y gira con "El Planeta imaginario".

La gira sirve para celebrar los veinte años de carrera y carretera de esta banda nacida en un local de ensayo de San Sebastián.

Dos décadas, siete discos y cambio de vocalista han acontecido desde aquel primer trabajo de 1998. Se llamó "Dile al sol", e incluía temas tan célebres como “El 28” o “Cuéntame al oído”, dos de los grandes himnos pop de finales de los 90 en España. El grupo ha arrasado en las listas de ventas, ha triunfado en una exitosa y larga gira por América y, entre muchos otros premios, ha ganado un Grammy Latino al Mejor Álbum Pop, un MTV Internacional al Mejor Artista Español, un MTV Latino y dos Premios Ondas. 

En Almazán sonará la voz de Leire Martínez acompañada de Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Hariz Garde (batería).






 
Volver

Ayuntamiento de Almazán
Plaza Mayor, 1
42200 - Almazán (Soria)
Tfno: 975 300 461 / fax: 975 310 061 
e-mail: contacto@almazan.es

Otras páginas de interés: