Menú superior:

Ayuntamiento de Almazán Selecciona dónde deseas buscar:



Está en: Inicio > Noticias
Rss Imprimir

Teatro: ¡¡¡MAMÁÁÁÁÁ!!! - SEGUIMOS SIENDO COMEDY



teatro mama

Martes, 06 de noviembre de 2018

Sábado, 10 de noviembre a las 20:30 h. en el Teatro Calderón, programado dentro de los Circuitos Escénicos de Castilla y León 2018.

.

Francisco es profesor en una escuela de monjas. Odia a los niños y siempre soñó con conducir un autobús. Juan vive con su mujer y se esconde de una ajetreada vida cargada de pufos y estafas. Podría parecer que no tienen nada en común, pero no es así: les une una casa, una cuenta bancaria y una madre.

La única solución para los problemas de estos dos hermanos sería que su ancianísima y enfermísima madre falleciera a causa de las múltiples dolencias que la asolan y que debilitan su salud. Sin embargo, existe un pequeño inconveniente: la madre no quiere morirse. La necesidad de reconducir sus vidas apropiándose de la casa y el dinero familiar obliga a Juan y Francisco a tomar una disparatada decisión que podría ser la solución a sus problemas, pero también el comienzo de muchos otros.

El grupo Seguimos Siguiendo Comedy, 'especializado' en montajes que homenajean al conjunto argentino de humor Les Luthiers, prueba en esta ocasión con ¡¡¡Mamáááá!!!, una comedia desenfadada y a ritmo de metralleta que nos llega de la mano de Jordi Sánchez (Plats bruts, La que se avecina), gran cómico del teatro y la televisión, y Pep Antón Gómez, director teatral.

¡¡¡Mamáááá!!!, una obra con la que Seguimos Siguiendo Comedy se ha alzado con variados primeros premios, Dirección, al Mejor Actor y Premios Especiales del Público en diferentes Certámenes y Festivales de Teatro a nivel nacional.

Además de los múltiples montajes en honor a Les Luthiers, Seguimos Siguiendo Comedy ha demostrado que se mueve como pez en el agua en el terreno de la comedia, llevando a escena obras como '¿¡Se quieren!?', comedia francesa de los autores Pierre Palmade y Muriel Robin, y como la obra que ahora nos llega, '¡¡¡Mamáááá!!!'. El objetivo siempre ha sido y será buscar la carcajada en el espectador y hacerle pasar un muy buen rato.

 

La representación de ¡¡¡MAMÁÁÁÁÁ!!! será este sábado 10 de noviembre a las 20:30 h. en el Teatro Calderón, con el simbólico precio de 1€. La obra está catalogada como Teatro Cómico para Adultos y una duración aproximada de 90 minutos.





Volver

Ayuntamiento de Almazán
Plaza Mayor, 1
42200 - Almazán (Soria)
Tfno: 975 300 461 / fax: 975 310 061 
e-mail: contacto@almazan.es

Otras páginas de interés: